6 de agosto de 2007

Boquiabierta con el iPhone

Tengo que aceptar que me gustó el nuevo juguete de Apple. Es elegante, práctico y sirve para que algún metrosexual descreste a su nena. Lástima que aún en latinoamérica solo podamos antojarnos y aspirar a tenerlo.
Por ahora, es un buen intento de Jobs por ganar terreno en el mercado de telefonía. Aunque se había demorado y para llegar a los niveles de Motorola o Nokia, podrán pasar muchos, pero muchos años.
Puedo decir por ahora, que el teléfono tiene potencial, pero no tanto como para liderar el mercado, sino para darle un empujón a la industria de telefonía celular para hacer más fácil la navegación a internet desde dispositivos móviles. Su interfaz es facil de usar y sobre todo me pareció interesante el teclado en la pantalla que aúnque pareciera dificil de teclear, resultó bastante inteligente para que uno no se equivoque al digitar en un teclado tan pequeño.
Pero las cifras son el mejor referente para visualizar el futuro del iPhone. Los primeros días desde que salió a la venta, los resultados no fueron los esperados, tanto así que el valor de la acción de Apple se vio afectada, pero amanecerá y veremos...
Para saber más de este aparato, recomiendo el siguiente blog: http://www.actualidadiphone.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Connie, cuando conozcas el nuevo BlackBerry, los nuevos Motorola o los HTC luego del Excalibur, verás que iPhone siendo excelente, no va a generar en telefonos lo que logró en reproductores de MP3 con su iPod.