30 de agosto de 2007

Ovi, de celulares a servicios

Nokia presentó en Londrés su nuevo Ovi, la marca de servicios de Internet de la compañía. Con la introducción de Ovi, Nokia se expande de un enfoque en teléfonos celulares a a ofrecer una gama de servicios de Internet. Ovi, que significa ‘puerta’ en finlandés, es un destino en línea que ofrece acceso a las comunidades y los contenidos favoritos del público, y funciona como un portal para los servicios de Nokia.

Dentro de Ovi, Nokia anunció la introducción de Nokia Music Store y Nokia N-Gage, dos servicios que facilitan al público descubrir, ensayar y comprar la música y los juegos ofrecidos por una sensacional gama de artistas y empresas, incluso contenidos exclusivos sólo disponibles a través de Nokia. Además de eso, Nokia Maps lleva directamente al dispositivo móvil del usuario cosas tales como servicios de navegación, guías urbanas y más.

Ovi (http://www.ovi.com) es un portal abierto hacia las comunidades Web, por lo que el usuario puede tener todo su contenido, sus comunidades y sus contactos en un solo lugar. Se puede tener acceso directo a Ovi desde un dispositivo Nokia compatible o desde una PC. La primera versión de Ovi.com empezará a operar en el Reino Unido en el cuarto trimestre del 2007 y otras características y países entrarán en operación durante el primer semestre del 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bonito telefono. ojala lo vendan rapidito aqui en colobia a si sea por internet a traves de tiendas como mercadolibre o comproelmundo.com