15 de agosto de 2007

El nuevo juguete de Nokia

A finales de Agosto, Nokia lanzará en Londres el nuevo celular que, como siempre, dará de que hablar. Pero lo más importante no son los nuevos teléfonos sino el lanzamiento del nuevo sitio de descargas de música que buscará competir con iTunes.
El N81 y el N82 son los nuevos caballitos de batalla de la empresa finlandesa, que se ubicó recientemente en el primer lugar en la venta de celulares en el mundo.
por ahoira se sabe que el N81 es un modelo de tipo deslizante y que contará con 8 GB de memoria y con una pantalla de 2,4 pulgadas, HSDPA cuatribanda, Bluetooth 2.0 y salida de 3.5 mm para auriculares. Parece que no está nada mal y tiene un aspecto la verdad muy bonito. En Nokia siguen mejorando los diseños de sus móviles.
En N82 se rumora que llevará una cámara de 5 megapíxeles, que sólo por eso merece la pena para los amantes de un móvil con una gran cámara. También tendrá HSDPA, pantalla de 2,4″ también, Bluetooth 2.0, salida TV, WiFi, GPS intengrado, radio FM. La verdad es que el N82 tiene muchas características muy interesantes y además un diseño más avanzado y elegante.

No hay comentarios.: